inicio / NOTICIAS / Transportista y camionero fallecen calcinados en violento accidente de tránsito en Mórrope

Transportista y camionero fallecen calcinados en violento accidente de tránsito en Mórrope

La madrugada de ayer, apenas pasada la medianoche, dejó una imagen para olvidar. Un accidente de tránsito enlutó a dos familias luego de que dos vehículos pesados impactaran entre sí, a la altura del kilómetro 841 de la carretera que conecta al distrito de Mórrope, Lambayeque, con Piura.

De acuerdo al parte oficial, uno de los camiones de la Empresa de Transportes Carranza, que iba de norte a sur, con placa Z3O-885, colisionó contra un vehículo que llevaba bebidas gaseosas y que quedó con la placa irreconocible producto del incendio que se suscitó tras el choque, interrumpiendo la circulación vehicular.
Producto de ello se produjo la muerte del empresario transportista, José Walter Carranza Torres y del conductor José Felipe Gómez, quienes pese al arribo inmediato del personal policial de la comisaría de Mórrope no pudieron ser salvados y murieron calcinados en el sitio del siniestro.

Otro de los afectados fue identificado como José Leoncio Bautista Bautista (46), copiloto del fenecido José Carranza. Él quedó herido y fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internado.

Trascendió que el conductor del camión que llevaba gaseosas habría invadido el carril por donde se desplazaba el tráiler y provocó la colisión.
premisas

De acuerdo a las primeras pericias de los agentes del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, la causa del accidente sería la imprudencia de uno de los conductores, pues refirieron que por las señales halladas en el lugar el camión se desplazaba a gran velocidad, y al intentar pasar otro vehículo que se desplazaba delante suyo, invadió el carril contrario y se vio cara a cara con el tráiler, impactando con suma violencia, provocando que las unidades ardan en llamas.
una tragedia

Familiares de la víctima revelaron que José Carranza deja en la orfandad a cuatro hijos que aún dependían de él. Señalaron que en los más de 30 años de trabajo como transportista, nunca tuvo algún percance.

“Era una persona responsable, cuando salía de viaje era cuidadoso y buscaba llegar a casa para estar con su esposa e hijos”, dijeron sus seres queridos mientras retiraban los restos de la morgue.

Acerca de paraisomorrope

Ver tambien

Caída de helicóptero de instrucción del Ejército en Ilo deja dos muertos

Un accidente aéreo se registró en Ilo en la región de Moquegua, donde la caída …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *